domingo, 24 de junio de 2012


CALENDARIO FINAL DE CURSO 2011/2012

Jueves
7 junio
Ø  Reunión final del Programa de Tránsito (de Equipos Directivos de Primaria y Secundaria, Equipos de Orientación de Zona y Tutores/as de 6º de Primaria).
Viernes
8 junio
Ø  Programa de Tránsito: Reunión del Equipo Directivo y Orientadora del IES en el Colegio con los padres y madres de 6º de Primaria para informarles de la matrícula de nuestro centro.
Semana del 11 al 15 de junio
Ø  El profesorado de cada materia revisará el estado de los libros de 1º a 4º ESO y anotará las incidencias.
Jueves 14 junio
Ø  Programa de Tránsito: Visita de los alumnos de 6º de Primaria a nuestro centro.
Jueves
21 junio
Ø  Entrega de los libros del alumnado de 1º a 4º ESO a la Comisión Permanente del Consejo Escolar que gestiona la Gratuidad de los libros.
Ø  Desayuno de Convivencia Tutores-Equipo Directivo-Coordinadores-Delegados-PAS
Viernes
22 junio
Ø  Entrega de los libros del alumnado de 1º a 4º ESO a la Comisión Permanente del Consejo Escolar que gestiona el Programa de Gratuidad de libros.
Ø  Actividades Complementarias (celebración del Día de la Familia). FIN CLASES LECTIVAS
Lunes 25
Ø  Evaluación Ordinaria:
2º B
08:30    – 09:30
2º A
09:30    – 10:30


1º B
11:00     – 12:00
1º A
12:00     – 13:00


Ø  Elaboración de Pruebas Extraordinarias de septiembre y de Informes Finales por Tutoría y Departamento.
Ø  Elaboración por parte del profesorado de los Informes de Evaluación Negativa y la propuesta de actividades de Recuperación..
Martes 26
Ø  Evaluación Ordinaria:
4º B
08:30    – 09:30
4º A
09:30    – 10:30


3º B
11:00     – 12:00
3º A
12:00     – 13:00
Ø  Elaboración de Pruebas Extraordinarias de septiembre y de Informes Finales por Tutoría y Departamento.
Elaboración por parte del profesorado de los Informes de Evaluación Negativa y la propuesta de actividades de Recuperación.
Miércoles 27
Ø  Entrega de notas.
Ø  Los Tutores y Tutoras atenderán a los padres y madres de los alumnos y alumnas que deben realizar las Pruebas Extraordinarias y les entregarán copia de los Informes de la última evaluación ordinaria con materias evaluadas negativamente, con los contenidos no superados de esas materias y las actividades de Recuperación.
Ø  Reclamaciones sobre las calificaciones. Entrega del listado final de los libros de texto para el curso 2012/2013.
Jueves 28
Ø  Reclamaciones. Cumplimentación del Informe personal por el Tutor/a.
Viernes 29
Ø  Elaboración de Pruebas Extraordinarias de septiembre y de Informes Finales por Tutoría y Departamento y revisión de las Propuestas de Mejora del Centro.
Viernes 29
Ø  Claustro a las 9:30 y Consejo Escolar a las 12:30.
Ø  Entrega de los Libros de Actas de los Departamentos, entrega de Informes finales: Departamento y Tutoría; entrega de Inventario por parte de los Jefes y Jefas de Departamento
Ø  Planificación curso 2012/2013
Ø  Entrega de llaves

En Castillo de Locubín a 16 de Abril de 2012

LA DIRECTORA

Fdo: Isabel Pareja Bermúdez





No hay comentarios:

Publicar un comentario