CALENDARIO
FINAL DE CURSO 2011/2012
Jueves
7 junio
|
Ø Reunión final del Programa de Tránsito (de Equipos Directivos de
Primaria y Secundaria, Equipos de Orientación de Zona y Tutores/as de 6º de
Primaria).
|
||||||||||||
Viernes
8 junio
|
Ø Programa de Tránsito: Reunión del Equipo Directivo y Orientadora del
IES en el Colegio con los padres y madres de 6º de Primaria para informarles
de la matrícula de nuestro centro.
|
||||||||||||
Semana del 11 al 15 de junio
|
Ø El profesorado de cada materia revisará el estado de los libros de 1º
a 4º ESO y anotará las incidencias.
|
||||||||||||
Jueves 14 junio
|
Ø Programa de Tránsito: Visita de los alumnos de 6º de Primaria a
nuestro centro.
|
||||||||||||
Jueves
21 junio
|
Ø Entrega de los libros del alumnado de 1º a 4º ESO a
Ø Desayuno de Convivencia Tutores-Equipo
Directivo-Coordinadores-Delegados-PAS
|
||||||||||||
Viernes
22 junio
|
Ø Entrega de los libros del alumnado de 1º a 4º ESO a
Ø Actividades Complementarias (celebración del Día de la Familia). FIN
CLASES LECTIVAS
|
||||||||||||
Lunes 25
|
Ø Evaluación Ordinaria:
Ø Elaboración de Pruebas Extraordinarias de septiembre y de Informes
Finales por Tutoría y Departamento.
Ø Elaboración por parte del profesorado de los Informes de Evaluación Negativa
y la propuesta de actividades de Recuperación..
|
||||||||||||
Martes 26
|
Ø Evaluación Ordinaria:
Ø Elaboración de Pruebas Extraordinarias de septiembre y de Informes
Finales por Tutoría y Departamento.
Elaboración por parte del profesorado de los
Informes de Evaluación Negativa y la propuesta de actividades de Recuperación.
|
||||||||||||
Miércoles 27
|
Ø Entrega de notas.
Ø Los Tutores y Tutoras atenderán a los padres y madres de los alumnos y
alumnas que deben realizar las Pruebas Extraordinarias y les entregarán copia
de los Informes de la última evaluación ordinaria con materias evaluadas
negativamente, con los contenidos no superados de esas materias y las
actividades de Recuperación.
Ø Reclamaciones sobre las calificaciones. Entrega del listado final de
los libros de texto para el curso 2012/2013.
|
||||||||||||
Jueves 28
|
Ø Reclamaciones. Cumplimentación del Informe personal por el Tutor/a.
|
||||||||||||
Viernes 29
|
Ø Elaboración de Pruebas Extraordinarias de septiembre y de Informes
Finales por Tutoría y Departamento y revisión de las Propuestas de Mejora del
Centro.
|
||||||||||||
Viernes 29
|
Ø Claustro a las 9:30 y Consejo Escolar a las 12:30.
Ø Entrega de los Libros de Actas de los Departamentos, entrega de Informes
finales: Departamento y Tutoría; entrega de Inventario por parte de los Jefes
y Jefas de Departamento
Ø Planificación curso 2012/2013
Ø Entrega de llaves
|
En Castillo de Locubín a 16 de Abril de 2012
Fdo: Isabel Pareja
Bermúdez
No hay comentarios:
Publicar un comentario